Menu

Cart

Content

Sabías que las algas...

 

Son un alimento muy saludable que está integrándose poco a poco en nuestra alimentación ya que poseen innumerables propiedades y nutrientes.

 
Se usan como remedio terapéutico debido a las concentraciones de nutrientes que incorporan y, sobretodo, a los beneficios que ocasionan en nuestro organismo.
 
Poseen un alto contenido en sodio y en agua, por lo que van a influir en la hidratación del organismo (y la piel) y ayudan a reponer las sales minerales perdidas durante el día o el ejercicio físico.
 
Presentan gran cantidad de folatos, por lo que es un alimento indicado para favorecer la regeneración celular, algo muy recomendado tanto para mujeres embarazadas como para deportistas.
 
Tienen un gran efecto mineralizador por su alto contenido en:
 
ok Hierro: muy indicadas para personas con anemia o tendencia a tener el hierro bajo, como por ejemplo mujeres durante la menstruación

ok Calcio, más que un vaso de leche y recomendado para los intolerantes a la lactosa.

ok Magnesio, ideal para evitar calambres musculares.

ok Fósforo y manganeso, que potenciarán tu memoria. Ideal para estudiantes.
 
Las algas cuentan con fucoidina, un principio que se ha demostrado que frena la acción cancerígena, ayudando a reducir algunos tumores, en especial el de mama y colon.
 
Según diversos estudios, ayudan a mejorar la articulación, dado que, poseen un activo anticoagulante que limpia la sangre. (No es recomendable en personas que tomen otros anticoagulantes pues podría incrementar su efecto)
 
Tienen un gran efecto antibiótico, combatiendo las infecciones y regenerando nuestra flora intestinal.
 
Desintoxican nuestro cuerpo: estimulan el páncreas y el bazo, depurando el sistema linfático y eliminando toxinas y residuos de desecho.
 

Son una gran fuente de proteínas y vitaminas

 

 Aumentan el rendimiento de un deportista debido a su efecto energizante, retrasando el cansancio y la fatiga. Además estimulan el sistema inmunitario.

 
Son un alimento PERFECTO que te ayudarán a mantener LA LÍNEA ya que:
 
ok Son bajas en calorías, no aportan grasas y tienen una baja concentración en hidratos de carbono.

ok Tienen un efecto saciante  gracias al ácido algínico por lo que calmarás tu apetito y tardarás más en volver a tener ganas de comer.
 
La ingesta de algas no plantea ninguna contraindicación, salvo en el caso de padecer algún problema de tiroides ya que éstas poseen un alto contenido en yodo; es el único caso en que no se recomienda su consumo.

Ya has visto los múltiples beneficios que las algas pueden aportar a tu organismo, destacando su efecto remineralizador y depurativo, ya que actúan como un verdadero desintoxicadador de la sangre.
 

NO ESPERES MÁS E INTRODUCE YA LAS ALGAS EN TU DIETA.

 Otras culturas llevan décadas disfrutando de las bondades de éste alimento que nos proporciona el mar. Existen multitud de recetas para que disfrutes de LA COCINA CON SABOR A MAR.

Formas de pago

Puedes hacer tus compras a través de:

*Transferencia bancaria

*Tarjeta de crédito

*Paypal

Contacto

Telf985 27 63 38 movil 30x30 655 025 180

Mail30x30 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

C/José llama Fdez 7-9 nave 3 33393 Pol. In. Somonte (Asturias)

 

Envío gratuito

transporteSi realizas una compra por un valor superior a 50€ te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Sólo para pedidos a la península.

Si el importe es inferior los gastos de envío serán de 5,95€

(para pedidos a península y que no superen los 5 Kg)

Condiciones de compra

pregunts frecuentes150x150